Mascarilla Holika Holika PEARL


Hola, ¡buenas! ¿Cómo están? Hoy empiezo un día nuevo  - ¡con una mascarilla nueva !
Ahora os explicaré sobre la mascarilla de perlas de una marca coreana Holika Holika.

FUNCION
Es una mascarilla iluminadora con extracto de perlas que ilumina, refresca, calma, hidrata
y reafirma la piel, facilitando el proceso de renovación celular y ayudando a luchar contra
las imperfecciones.


MODO DE EMPLEO
Después de la limpieza de la piel y la aplicación de tóner (yo lo hago siempre), se aplica y
se deja actuar 10-20 minutos antes de retirar. Suavemente masajear la piel para mejorar
la absorción de la esencia restante. Evitar el contacto con los ojos y dejar secar completamente
la máscara. Luego poner la crema facial.

RECOMENDACIONES
La esencia se puede poner también en el cuello y escote.
La marca recomienda su uso 2-3 veces a la semana.

REPRESENTACIÓN
La mascarilla es tan solo 1 uso. El diseño del envoltorio me agrada. Se abre fácilmente.
Las mascarillas Holika Holika de tela normalmente (por lo menos todas las que probé) son
de color blanco y la esencia es transparente. Cuando la pones en el rostro está fresquita y
el olor casi no se nota (es algo importante para la gente que no tolera los olores de los cosméticos).

MI EXPERIENCIA
Mi cara es muy sensible así que ésta mascarilla me dejó la piel un pelín roja. Después de un rato
mi piel volvió a tener su color normal, pero cabe decir que tenía un poco de picor mientras la tenía
puesta (pero como tengo que experimentar decidí dejarla igual).
¡Sí! Ilumina, hidrata y refresca. Pero no calma, tampoco reafirma.

CONCLUSIÓN
La mascarilla está bien y el precio también, pero a mi personalmente no me gustó, no entra en
mis favoritas, ni tampoco en las que volvería a usar. Cosa que recomiendo para las pieles
muy sensibles como la mía.

P.S: Tengo un caso de mi amiga con la piel grasa con tendencia acneica que tuvo los mismos
resultados que yo. Más adelante veréis muchos más análogos de esta mascarilla que cumplen
las funciones prometidas. Sobre todo las mascarillas iluminadoras (que es éste caso concreto).

¡Muchas gracias por vuestra atención! Si tenéis preguntas, dudas o sugerencias aquí abajo podéis
dejar vuestros comentarios, que siempre estaré contenta de leer y contestar.
XOXO

Comentarios